Excite

Diseño para tu hogar: Las últimas novedades en sofás

  • www.myoruga.com

Algo tan básico como un sofá, puede dar muchísimo juego a la hora de decorar nuestro salón, una salita de estar o cualquier estancia que decidamos convertir simplemente en un rincón personal.

Los hay más largos, más cortos, de diseños increíbles, duros, blandos… todo un universo de infinitas cualidades combinables entre sí, que nos vuelven locos a la hora de elegir un elemento tan básico, y a la vez importante, como este.

Las ultimas novedades en sofás y los más originales diseños, llegan de la mano de 'My Oruga' que, bien se podría decir que, son sofás diseñados a gusto del consumidor. Aquí, podemos elegir el diseño, tejido, incluso el color de las costuras y botones, pudiendo crear así, un sofá personalizado según nuestros gustos y exigencias.

'Adrenalina' es una casa italiana en la que prima el diseño extremo, sus creaciones no dejarán indiferente a nadie, aquí todo es posible, por imposible que parezca.

'Wio' pone a nuestra disposición un catálogo elegante, moderno y vanguardista en lo que a diseño de sofás se refiere. Líneas rectas y muy sobrias son su principal característica.

Por otra parte, hemos de tener en cuenta a la hora de contemplar la opción de adquirir una de  las ultimas novedades en sofás, varios puntos importantes como el tipo de uso que se le va a dar, el espacio destinado, las medidas… Aunque hoy en día, las últimas novedades en sofás, se adaptan a todo tipo de estancia por rara que parezca.

Podemos encontrar sofás, incluso para la piscina, para disfrutarlos al aire libre; y no por ello, renunciar a ningún tipo de comodidad o diseño, por delicado que parezca.

Incluso con un poco de idea y algunos trastos viejos podemos llegar a inventarlos, reinventarlos o restaurarlos nosotros mismos, consiguiendo así, unos sofás de diseño, únicos y originales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016