Excite

Las tres casas más caras del mundo y cómo son por dentro

  • © Getty Images

Son espacios de los que no hace falta salir a la calle, porque no hay lugar para el aburrimiento. Mansiones de ensueño con todas las comodidades para sus propietarios, familiares y amigos. Las casas más caras del mundo pertenecen a un indio, un ruso y un estadounidense y están valoradas entre 190 y 770 millones de euros.

El récord lo tiene un multimillonario de origen indio. Se trata de Mukesh Ambani, la segunda persona más rica de la India y la novena del mundo. Su casa, Antilla, se encuentra en Mumbay (India) y es una torre unifamiliar de 60 pisos, a los que se puede acceder gracias a 9 ascensores, con 37.000 metros cuadrados. Tiene sala de cine, salón de baile, piscina, jacuzzi y gimnasio. Por si fuera poco, 168 plazas de aparcamiento y tres pistas de aterrizaje para helicóptero.

La segunda casa más cara del mundo es de Mikhail Prokhorov, propietario de los Brooklyn Nets y el séptimo ruso más rico. Su mansión se llama Villa Leopolda, está en la Costa Azul (Francia) y perteneció al rey Leopoldo II. Tiene 8 hectáreas de jardín, un salón de 400 metros cuadrados y nada más y nada menos que 12 piscinas. Su precio es de 500 millones de euros.

Descubre cuales son las casas y mansiones más caras de España

La tercera casa más cara del mundo pertenece al estadounidense Ira Rennert. Su Fairfield Pond se encuentra en Sagaponack, en Nueva York (EEUU). Cuenta con 250.000 metros cuadrados y 10.000 edificados con 29 dormitorios y 39 baños. Su precio asciende a 191 millones de euros.

Las casas más caras del mundo por dentro en imágenes

Son las tres casas más caras del mundo, al menos aquellas de las que los dueños han querido publicar los datos. De hecho hay otras, como la 18 Carlton House Terrace, de Londres, que es la mansión más cara de la historia de Gran Bretaña, cuyo precio asciende a los 293 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016