Excite

Ideas decorativas para las puertas de los armarios

¿Las puertas de tus armarios te resultan aburridas y te gustaría hacer algo para cambiarlas de aspecto? Pues vamos a proponerte unas cuantas ideas para que puedas hacerlo de una forma sencilla y económica, ya que en la reforma de un dormitorio nunca debe dejarse atrás algo tan importante. Para empezar puedes plantearte simplemente cambiarlas de color. ¿Por qué no hacer algo atrevido?

Si se trata de puertas lisas, también puedes añadir unas molduras. Éstas pueden tener continuidad en las paredes, e incluso en las puertas del dormitorio o del baño en suite. Si eres una persona indecisa, una de las mejores opciones que tienes son los vinilos decorativos, porque puedes retirarlos fácilmente cuando te canses de ellos, o simplemente si no te gusta el resultado. Quedan geniales.

El papel pintado es algo que solamente deberías proponerte si las puertas de los armarios están muy estropeadas -ya que antes debes lijar las puertas y adherir el papel con cola-, o en el caso de que se trate de puertas de cristal, lo que no suele ser muy habitual. En este último caso también puedes retirar el papel y cambiarlo por otro cuando decidas cambiar la decoración de la habitación.

¿Qué otros trucos tienes a tu alcance para cambiar el aspecto de los armarios sin complicarte demasiado? Pues también puedes cambiar los tiradores, algo que aunque no parezca una gran cosa, ofrece unos magníficos resultados. Los alzapaños también están de máxima actualidad y los puedes encontrar de muchos estilos diferentes, así que atrévete a dar el gran paso.

Imagen: sunset.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016