Excite

Las oficinas de Google en Kuala Lumpur: decoración inspirada en la naturaleza de Malasia

  • @RecetasNaturale - Twitter

Las oficinas de Google son siempre un ejemplo de lugares modernos en los que destacan sobre todo, los espacios comunes pensados para que los empleados puedan reunirse y descansar a la ver que invitan a desarrollar la creatividad.

En las oficinas de Google en Kuala Lumpur prima el color verde ya que el diseño está inspirado en la naturaleza y en los jardines y bosques de Malasia. Es por ello que a lo largo de la oficina hay varias paredes decoradas con siluetas de troncos de árboles que se han combinado con vinilos decorativos.

Cada una de las decoraciones de las oficinas que Google tiene en el mundo tienen muchos detalles característicos y propios de la marca. Las de Kuala Lumpur se diferencian de otras sobre todo por la temática escogida para la decoración aunque no falta, la explosión de color tan característica de logo de la empresa.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de las oficinas de Google en Madrid

Los decoradores de las oficinas optaron por un estilo industrial combinado con muebles y detalles de madera. En cuanto a la iluminación, destacan las lámparas modernas que inspiradas en la noche y las estrellas.

Uno de los puntos clave de estas oficinas de Google y que más destaca por su decoración es la cafetería. En ella llama la atención el banco suspendido en el aire, las jardineras colgantes, así como los textiles de patchwork que le dan un toque hogareño y tradicional a la estancia abierta. Los decoradores han cuidado hasta el último detalle en el interiorismo de la cafetería y en el suelo han colocado un vinilo decorativo de la huella de un neumático para resaltar el aire industrial de la decoración.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016