Excite

Las oficinas de Dropbox en San Francisco, diseño innovador para inspirar la creatividad

  • @mimarca_ - Twitter

Las oficinas de Dropbox se encuentran en San Francisco y al igual que las de otras compañías de Internet, como Google o Instagram. Estas oficinas moderas se caracterizan por un diseño en el que destaca la funcionalidad y sobre todo en que el estilo de la decoración es una mezcla en la que se pueden ver muebles vintage y modernos, combinados con arquitectura de estilo industrial.

Estas oficinas tienen 1600 metros cuadrados y han sido diseñadas por el equipo de Boor Bridges Architecture y Germinia Interior Desing se ha encargado de la decoración y el interiorismo. En ellas destacan sobre todo los lugares de descanso para el personal de trabajo, como la sala LEGO, o el salón de descanso de estilo classic chic en la que hay un piano de cola.

Las salas de reuniones están pensadas para motivar a los trabajadores de Dropbox y es por ello que han sido diseñadas con paredes de cristal y decoradas con vinilos en los que se pueden leer frases como ‘Romance Chamber’, ‘Back to the Future’ o ‘The Future is Now’.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de las oficinas de Dropbox en San Francisco

Las oficinas de Dropbox se unen a los diseños de otras oficinas modernas, como las de Instagram, Google o Amazon, en la que los trabajadores de todo el mundo desearían trabajar porque incorporan espacios pensados exclusivamente para ellos y en las que el concepto de ‘trabajo’ es diferente, ya que se une al de ‘creatividad’ y ‘diversión’.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016