Excite

Las nuevas oficinas de Facebook en New York diseñadas por Frank Gehry

  • Twitter

Las oficinas de las empresas tecnológicas son completamente diferentes a los espacios de trabajo que estamos acostumbrados a ver. Un paseo por el interior de las nuevas oficinas de Facebook en New York, que han sido diseñadas por el arquitecto Frank Gehry, son una muestra de ello, y en donde además de un precioso espacio laboral, se han creado salas comunes de ocio, para pasar el rato y ‘desconectar del curro’.

Las oficinas de Facebook en Nueva York, en las que trabajan 500 personas, están ubicadas en el número 770 de Broadway, y están distribuidas en dos platas de uno de los edificios históricos de la zona, el Wanamaker, concretamente son las plantas séptima y octava las que ocupan los empleados de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Cuando entras en las oficinas de Facebook te encuentras con el recibidor en el que una pared, simula el muro de la red social y que está llena de frases y dedicatorias que los propios empleados y visitantes han escrito.

FOTOS de las nuevas oficinas de Facebook en New York

El diseño ideado por el arquitecto Frank Gehry para las oficinas de Facebook en NY destaca por sus grandes y abiertos espacios en los que los empleados trabajan en equipo, pero sobre todo, por las agradables zonas de descanso, como la sala de juegos en la que hay desde un futbolín hasta una mesa de ping pong. Además, el arquitecto también diseño unas grades cafeterías en las que los trabajadores, además de parar para tomar un café o comer, pueden relajarse.

Trabajar y descansar son dos conceptos que van de la mano en estas oficinas de Facebook, puesto que los ingenieros y creativos deben tomarse un respiro de vez en cuando, por ello, a lo largo de las dos plantas nos encontramos varias zonas con sofás que se parecen más al salón de una casa que a un espacio de trabajo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016