Excite

Las nuevas aspiradoras ecológicas

En cualquier hogar hay electrodomésticos que resultan imprescindibles. Uno de ellos puede ser fácilmente el aspirador, especialmente en aquellas casas en las que hay mascotas, niños pequeños o personas alérgicas al polvo. La nueva generación de estos aparatos son las aspiradoras ecológicas, que tienen mucho que decir en este sentido. ¿Te animas a conocerlas un poco mejor?

Una de ellas puede ser la Ultra Silencer Green de Electrolux. Entre otras cosas, destaca porque a pesar de su gran rendimiento consume hasta un 33% menos de energía que un aspirador convencional, y además está fabricada en gran parte con materiales reciclados. El nivel de ruido también se ha reducido considerablemente, por lo que la contaminación acústica también es menor.

Por otra parte también está el aspirador Apollo Silent AS-3200 de Solac, con el que también se ha conseguido reducir el ruido característico de estos electrodomésticos. Resulta muy interesante su filtro antialérgico HEPA, que retiene las partículas de polvo, bacterias y alérgenos. Además, su depósito de gran capacidad te permitirá despreocuparte por mucho más tiempo. Incluye también un accesorio especial para la limpieza de alfombras.

Por último, otras aspiradoras ecológicas que están dando mucho que hablar son las de Polti. Lecologico incorpora el EcoActive-Filter, un filtro especial a base de agua que ha conseguido eliminar por completo las incómodas bolsas de papel. De esta manera resulta muy práctica también para aspirar líquidos que hayan podido derramarse, así que es siempre una estupenda opción en cualquier hogar.

Imagen: electrolux.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016