Excite

Las Minas Tirith del Señor de los Anillos podrían tener su réplica real en Inglaterra

  • Twitter

Construir Minas de Tirith, El Señor de los Anillos, costará 2800 millones de euros y este es el objetivo al que tiene que llegar al campaña de crowdfunding que han iniciado un grupo de arquitectos británicos para construir la ciudad en la vida real. Si se recaudase el dinero necesario para llevar a cabo la construcción de la ciudad de Lord of the Rings comenzaría a edificarse el próximo año y estaría terminada en 2023.

Como en toda campaña de crowdfunding, quienes ayudan y donan dinero para llevar a cabo el proyecto reciben una recompensa y entre las recompensas que pueden recibir los donantes hay que destacar el contrato de alquiler por 100 años en uno de los áticos de lujo de cuatro dormitorios que habrá en la ciudad. Dependiendo de la cuantía de dinero donada, también se puede tener un tour gratis por la ciudad cuando esta esté terminada o tener un monumento con su nombre adornando las calles de Minas Tirith.

Los organizadores de la iniciativa esperan recaudar el dinero necesario para construir la ciudad real de El Señor de los Anillos en solo 60 días, de momento, llevan dos semanas y han recaudado más de 50.000 libras gracias a más de 1.200 personas que han donado dinero. Aunque la meta está todavía lejos, no pierden la esperanza de que logren alcanzar el objetivo y por ello aseguran que en caso de lograrlo, con los ingresos que perciban del proyecto una vez finalizado, devolverán a cada donante su inversión.

Fotos de las casas más raras del mundo

La construcción de Minas Tirith supondría para la historia de la arquitectura un hecho importantísimo, ya que el proyecto es complejo y muy ambicioso, pero además, la réplica de la ciudad de El Señor de los Anillos sería, para Reino Unido y la localización en la que se planea construir, una gran atracción turística a nivel mundial, ya que la saga literaria Lord Of The Rings es una de las más populares dentro de la literatura fantástica con más seguidores y fans en todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016