Excite

Las mesas de centro más originales que puedes encontrar en Ikea

  • ikea.com

Cualquier momento puede ser el ideal para darle un cambio de imagen a nuestro hogar, algo para lo que no es imprescindible invertir un gran presupuesto. Podemos conseguirlo haciendo cambios sencillos pero significativos, como por ejemplo sustituir la mesa de centro, modificar las tonalidades de complementos como cojines o cortinas, añadir vinilos decorativos...

Cambiar la mesa de centro por otra más actual es una estupenda idea, ya que éstas no son muy caras y tienen una gran presencia en cualquier salón. En esta ocasión vamos a descubrir las mesas de centro más originales que se pueden adquirir en Ikea, y que están al alcance de todos los bolsillos.

Todo dependerá de nuestros gustos y necesidades. Si vivimos en un piso pequeño en el que no tenemos más remedio que aprovechar el espacio disponible nos vendrá bien una mesa de almacenaje como la Hol. La madera de acacia se puede dejar al natural o personalizar de cualquier otro color. ¡Tan sólo hay que animarse a ser original!

Ambientes más sofisticados requieren un mobiliario con un aire más actual y vanguardista. En este caso, es imprescindible no perderse modelos como Klubbo o Tofteryd; ésta última alberga cajones y un práctico estante para colocar todo aquello que no queremos tener encima de la mesa: libros, revistas, mandos a distancia, etc.

Sin embargo, de entre todas ellas destaca la Strind, que en su versión en negro niquelado nos recuerda al estilo Manhattan que tanto está dando que hablar, porque supone un regreso al Nueva York más elegante. Resulta imprescindible en negro, así como la Vejmon.

De vez en cuando, un complemento que le dé un cierto toque kitsch a nuestro salón puede ser bienvenido. Por este motivo podemos probar con una original mesa de centro como la Klingsbo, cuya balda inferior tiene un diseño realmente llamativo que no nos dejará indiferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016