Excite

Las mejores tiendas de muebles orientales en Madrid

A veces podemos tener claro que queremos darle una decoración totalmente distinta a nuestro hogar, pero no sabemos muy bien por dónde empezar. Si ya te has dejado seducir por los muebles orientales, podemos proponerte varios showrooms y tiendas en Madrid en las que puedes hacerte con muchas ideas que no te costará nada llevar a la práctica en tu propia casa. ¿Te apuntas?

Puedes empezar por el showroom que Kurtta tiene en la zona de Alonso Martínez, aunque para visitarlo tendrás que concertar una cita. En este espacio te envolverás de una atmósfera de estilo oriental en la que destacan los muebles antiguos, las lámparas y las ilustraciones de arte, sin olvidar la magia que envuelve a los pequeños detalles. Sin duda, una cita de lo más interesante.

Puedes seguir tu recorrido por Batavia (en el centro en Serrano Anguita 4, y en Las Rozas en Londres 20), donde descubrirás 'una cuidada selección de piezas antiguas, vintage o de diseño contemporáneo con las que crear espacios únicos'. Una fantástica idea, ya que lo oriental puede fusionarse a la perfección con otro tipo de estilos decorativos, como el rústico, el moderno o el colonial.

Por último, Importmania pone a tu alcance muebles chinos realizados de forma artesanal, por lo que siempre se trata de piezas únicas. Como novedad, si has visto alguno en una revista de decoración al que no puedes resistirte puedes encargar que te fabriquen uno exactamente igual, con un resultado sorprendente. En Madrid puedes encontrarles en el Polígono Industrial La Veredilla (Illescas, Toledo).

Imagen: kurtta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016