Excite

Las mejores mamparas de ducha en relación calidad precio

En las tiendas especializadas en productos para el baño y el aseo, podemos encontrar muchos modelos de mamparas que se diferencian, además de por los materiales con los que están fabricadas, por el sistema de apertura y es que dependiendo del espacio que tengamos en el cuarto de baño y de dónde esté ubicada la ducha, tenemos que escoger un modelo u otro. Para ayudarte a escoger las mejores mamparas de ducha para tu baño, hemos preparado una guía con toda la información que necesitas saber, los modelos, tipos y marcas que existen, así como los precios más económicos y baratos que puedes encontrar.

    Twitter

Modelos de mamparas para bañeras y duchas

En el mercado hay básicamente tres modelos de mamparas, a saber, las abatibles de hoja y las correderas y las plegables, estas dos últimas tienen un diseño de concepto similar pues en vez de abrirse como una puerta, se desplazan hacia un lado.

Qué mampara es mejor para cada tipo de baño

Las mejores mamparas de ducha para baños pequeños son las plegables y si el baño es pequeño pero hay espacio suficiente, se puede colocar una corredera. Ambos modelos son los más adecuados para aseos con poco espacio porque la puerta se desliza hacia un lado y no ocupa otro espacio, como sí ocurre con la abatible. Además estos modelos son los más aconsejables para personas mayores o con minusvalías.

Para los baños grandes podemos colocar el modelo que más nos guste, aunque lo cierto es que las mamparas de hoja abatibles son muy elegantes, sobre todo si el plato de ducha es grande y rectangular. Este estilo es el más adecuado también para baños modernos y de estilo minimalista.

Mejores mamparas en relación calidad precio

Las mamparas más baratas para ducha son las de hoja o abatibles, ya que hay muchas medidas diferentes pensadas tanto para baños pequeños como para duchas y bañeras grandes, por lo que podemos escoger un diseño y modelo que se adapte a nuestras necesidades y colocarlo fácilmente, sobre todo si la ducha está entre tres paredes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016