Excite

Las mejores básculas con bluetooth y Wi-Fi

La báscula ha sido nuestra gran aliada para controlar los kilos de más o de menos que tenemos y con la evolución de la tecnología en el mercado podemos comprar modelos inteligentes que pueden ayudarnos mucho más a alcanzar nuestro objetivo de tener el peso ideal, ya que las básculas con bluetooth y Wi-Fi almacenan la información, digitalizándola y enviándola a nuestros dispositivos digitales, como tablets, teléfonos móviles y ordenadores.

    amazon.com

Las mejores básculas con bluetooth y Wi-Fi

Medisana 40423 es la mejor en cuanto a calidad y precio que ronda los 80 euros en tiendas online. La báscula destaca por su diseño, negro y con una pantalla LCD con números grandes, luminosos fáciles de leer. Los datos se transfieren por bluetooth al teléfono móvil, ya sea un Android o iOS, empleando la aplicación Vita Dock, aunque también hay posibilidad de pasar la información al PC con Vita Dock Online. Esta báscula es ideal para toda la familia, ya que reconoce automáticamente hasta 8 perfiles.

Runtastic RUNSCA1B es un modelo un poco más caro pero también ofrece más información y datos, su precio en tiendas ronda los 140 euros, aunque online podemos comprarla más barata, por unos 110. Como características principales destaca por conectarse vía bluetooth al Smartphone, tablet o PC y también porque es compatible con otros gadgets para la salud y para deportistas como son los relojes GPS y los receptores de ritmo cardíaco de Runtastic.

Báscula con bluetooth más barata

El modelo de Yatek es uno de los más económicos del mercado, su precio en tiendas online como electropolis no supera los 45 euros. El dispositivo es compatible tanto con sistemas Android como con iOS y puede guardar los perfiles de hasta 10 personas y entre los datos que almacena están el peso, en índice de masa corporal, la cantidad de agua en el cuerpo, la masa ósea o la masa muscular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016