Excite

Las medidas del PP para las elecciones en relación a la vivienda

El adelanto de las elecciones al 20 de noviembre de 2011 espera que marque una modificación dentro de las políticas económicas realizadas por Zapatero hasta la fecha, las cuales han repercutido especialmente dentro del sector inmobiliario. En referencia a esto el nuevo candidato del PSOE está planificando nuevas propuestas. Por su parte, también se han presentado medidas del PP de cara a las elecciones.

En referencia a la crisis que afecta al sector inmobiliario el PP no se ha pronunciado especialmente a lo largo de la legislatura de Zapatero. El silencio de los populares les ha servido para mantenerse firmes y evitar el desgaste del discurso electoral en defensa de este sector antes de tiempo. Ahora, ante los datos que aportan las encuestas, las cuales colocan al Partido Popular como ganador de las elecciones abren a debate qué tipos de medidas tomará Rajoy para reflotar el sector inmobiliario y de la construcción en España.

En referencia a esto, Montoro ya ha hecho un adelanto de las medidas que son volver a un marco legislativo para el suelo muy similar a la Ley del Suelo del 98 y así recuperar también la desgravación por la adquisición de una nueva vivienda. Por último también han tenido en cuenta la aplicación de deducciones fiscales o impulsos económicos a los sectores productivos de la economía calificándolos como innecesarios.

Para que las soluciones se hagan reales y se lleven a cabo según Montoro es imprescindible que se hable de manera clara de la situación del sector inmobiliario y constructor sin distorsionar y sin ataques para poder manejar la información y conseguir una solución real. De este modo las inmobiliarias estarán en mejor situación y favorecerá la adquisición de una vivienda para los jóvenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016