Excite

Las casas más exclusivas y caras de España

¿Te has preguntado alguna vez dónde pueden estar las casas más caras de España? Esta cuestión tiene su fundamento, ya que a todos nos interesa poder echarle una ojeada a esas mansiones de lujo que sólo están disponibles para unos cuantos privilegiados. Si estás pensando en Madrid o Barcelona... te equivocas. ¿Quieres conocerlas un poco mejor? No te las pierdas...

El portal inmobiliario idealista.com suele hacer regularmente un listado con sus propiedades más caras. El último es de finales del año pasado, y en él podemos encontrar casas que sin duda tienen la capacidad de echar a volar nuestra imaginación. En este caso, la propiedad más cara es una impresionante mansión emplazada en el municipio mallorquín de Calvià, y tiene un precio de 18 millones de euros.

No cabe duda: las Islas Baleares ganan por goleada. Tras esta impresionante mansión encontramos otras dos viviendas en Madrid que cuestan 15 millones de euros, y que se encuentran en Piovera y en La Moraleja. Tras este paréntesis en la capital de España volvemos a nuestras islas más exclusivas, concretamente a mansiones que se encuentran en Arta, Port d'Andratx y Campanet (entre 15 y 12 millones de euros).

Sin embargo, cabe resaltar que la casa más cara de España está en Granada y no es otra que un impresionante carmen granadino con vistas a la Alhambra, que se vende por 90 millones de euros. En Alcudia (Mallorca) se encuentra otra de esas casas de ensueño que no está al alcance de todos los bolsillos porque tiene un módico precio de 50 millones de euros. Lujo con un precio que en ningún caso baja de las ocho cifras.

Imagen: interior-press.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016