Excite

Las mansiones de Brad Pitt y Angelina Jolie por el mundo

  • @el_Popular en Twitter

Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las parejas más famosas de Hollywood y entre sus propiedades inmobiliarias cuentan con varias mansiones en diferentes países del mundo.

La última adquisición de la pareja ha sido una grandiosa mansión en Richmond, Inglaterra, y que les ha costado 12 millones de euros. La pareja decidió comprar la mansión después de que Brad Pitt grabase la película Guerra Mundial Z ya que mientras su estancia en el país Brandgelina llegaron a pagar 35000 euros al mes por el alquiler de la propiedad.

La nueva mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie tiene 8 dormitorios y 8 baños que le vienen muy bien ya que son una familia numerosa. Además de un apartamento para la empleada del hogar. Además también tiene piscina y en el gran jardín cuentan con una zona de parque infantil en la que podrán jugar sus seis hijos.

En los últimos años la pareja se hizo con nuevas propiedades que han puesto recientemente a la venta. Entre ellas se encuentra la mansión en Malibú de Angelina y Brad que vendieron por 10 millones de euros y contaba con más de 4000 metros cuadrados con unas increíbles vistas hacia el Océano Pacífico. La mansión tenía 4 dormitorios además de tres chimeneas, una cancha de tenis, así como una piscina y un gran dispositivo electrónico de seguridad. Otra las propiedades que vendieron Brad y Angelina fue la mansión de California por 9 millones de euros.

FOTOS: No te pierdas las casas árbol más increíbles del mundo

Otras de las propiedades de la pareja a lo largo del mundo, es la mansión que Brad y Angelina tienen en Vernona, Italia o el castillo Miraval que tienen en Francia, rodeado de viñedos y olivares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016