Excite

Las dos lujosas propiedades que María Teresa Campos pone a la venta

  • Engel & Völkers

La veterana presentadora María Teresa Campos ha puesto a la venta sus dos viviendas madrileñas: un ático en Aravaca y un chalet en Las Rozas.

Campos vivía en su chalet de Las Rrozas, pero se le hizo demasiado grande para ella sola y decidió venderlo y comprarse un ático para estar más cerca de su hija Terelu. Sin embargo, al consolidarse su relación con el popular Bigote Arrocet (¡Mayru-cha-cha-chá!), sus planes han vuelto a cambiar. Ahora ha puesto también a la venta el ático, con la intención de comprarse un tercer chalet cercano a la casa de alguna de sus hijas.

La dos propiedades en venta están situadas en zonas muy exclusivas lo que, junto a su gran tamaño y al lujo de su diseño a medida, hace que los precios sean millonarios: por el ático pide 1,5 millones de euros, mientras que valora el chalet en 4,3 millones.

El ático de la urbanización Las Terrazas de Aravaca es en realidad un dúplex, obtenido tras comprar dos pisos y reformarlos para unirlos. Cuenta con una superficie de 730 metros cuadrados y su propio ascensor privado. En la primera planta hay tres habitaciones dispuestas en suite, con baño propio y vestidor. El dormitorio principal incluye además una sala de estar. En esta planta hay además una zona para el servicio, construida tipo estudio con cocina independiente.

FOTOS: La increíble casa construida con cuatro contenedores

En la segunda planta está la entrada principal con un baño de cortesía, la cocina con salida al comedor de verano y permite el acceso a una terraza solárium, con piscina privada. El salón comedor mide 180 metros cuadrados y está distribuido en tres ambientes.

El chalet, en la urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas es todavía más amplio, pues mide 2 000 metros cuadrados, edificado sobre un terreno de 6 000 metros cuadrados. Está diseñado en estilo neoclásico y consta de dos edificios unidos por una galería acristalada que da sobre un patio inglés. El edificio tiene varios salones, una cocina de diseño, una biblioteca con claraboya, tres dormitorios con baño y vestidor, despachos y varias salas de estar. Además, incluye gimnasio, piscina interior climatizada, sala de cine y cámara acorazada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016