Excite

¿Aún no conoces las cortinas verticales?

Las cortinas aportan un toque muy especial e importante a la habitación en las que se ubican. En los últimos años la colocación de estores y paneles estaba tomando el protagonismo y dejando a las tradicionales cortinas en un segundo plano, pero ahora se están reinventando y las cortinas modernas combinadas con las últimas tendencias en mobiliario se están convirtiendo en las reinas de la decoración.

Entre las novedades para el salón la oferta es muy amplia, dependiendo de la ornamentación de tu hogar y de su orientación son respecto a las horas de sol, te convendrá más el uso de un tipo de cortinas u otro. Las cortinas verticales son una buena opción para dejar entrar la luz que prefieras según el momento del día y la intensidad solar independientemente de tener que subir o bajar las persianas, esto es gracias a que la tela está dividida en láminas en posición vertical. Este tipo de cortina es muy decorativa, se sitúa especialmente en grandes ventanales, son muy versátiles y su funcionamiento es muy sencillo y práctico, además combinan a la perfección con las tendencias en mobiliario moderno actual.

Si prefieres una cortina de estética tradicional pero que a la vez tenga un punto de modernidad, el truco está en elegir unas con estampados sencillos que se mantengan fieles a la estética minimalista para que hagan el tándem perfecto con el resto de la ornamentación del salón. A la hora de colgarlas el truco está en darle originalidad, por ejemplo elegir una barra de forja que dé el contrapunto al espacio puede ser una buena opción para tener las cortinas perfectas.

Imagen: metropolitana.evisos.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016