Excite

Consigue privacidad con una celosía decorativa

Dale privacidad y elegancia a tu jardín gracias a la incorporación de una celosía. Este elemento aparte de servir para dividir tu jardín en zonas, también es decorativo y muy elegante, por lo que su diseño no se debe elegir sin tener en cuenta en resto de la decoración del lugar donde se va a situar.

Generalmente las celosías son elementos fijos que están clavados en el suelo, aunque en la actualidad también las puedes encontrar realizadas de PVC, algunas movibles y extensibles para que se puedan adaptar así a las necesidades del usuario en cada momento.

El material utilizado más usualmente para realizar una celosía es la madera por su comodidad y elegancia, aunque gracias a la innovación y los nuevos diseños se pueden encontrar de múltiples materiales, como por ejemplo el hierro. Las celosías de hierro están más enfocadas a la seguridad que a la decoración, aunque gracias a su material te dan la posibilidad de cambiarlas de color cuando te apetezca aplicándolas un lijado previo a la pintura. Por lo que podrás combinarlas a la perfección con cualquier decoración.

Otro material utilizado en este elemento es el aluminio como por ejemplo el modelo de Vegranti, que también se oferta en PVC y en madera. Este diseño es muy versátil gracias a su forma, se trata de una celosía cruzada con pletinas de media caña o planas unidas mediante soldadura. Es el modelo perfecto para colocar un jardín vertical y conseguir la decoración y la privacidad que buscas para tu casa.

Imagen: aticoyjardin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016