Excite

Las casas más caras de España 2014

  • © Getty Images

El portal inmobiliario idealista ha publicado recientemente cuales son las casas más caras de España y dónde se encuentran. La lista la encabezan chalets de lujo y mansiones en Canarias, Baleares y Madrid.

En Frontera, de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra un chalet de lujo que ha recibido varios premios de arquitectura. Esta casa cuesta 20 millones de euros y tiene 1000 metros cuadrados en los que hay 7 dormitorios y 7 baños, además de una parcela de 4000 metros cuadrados con piscina y está ubicada en un paraje único con vistas al mar.

La segunda vivienda más cara de España y que está actualmente a la venta se encuentra ubicada en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, y cuesta 20 millones de euros. En sus 1100 metros cuadrados hay 9 baños y 9 dormitorios además de una piscina en el exterior y un garaje para tres coches. Está construida al borde de un acantilado por lo que las vistas al mar son espectaculares.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las imágenes de las casas más caras del mundo

En la isla de Mallorca, concretamente en Betlem, se vende un chalet de 2000 metros cuadrados para reformar por 19 millones de euros. Esta vivienda cuenta con una extensión de terreno de 1.800.000 metros cuadrados. Antiguamente era una zona de uso militar por lo que dispone de helipuerto privado.

Otra de las viviendas más caras de España del 2014 está en Marbella. Es un chalet de dos pisos con 1100 metros cuadrados útiles en los que además de 7 dormitorios y 9 baños, también hay una estancia de sauna y jacuzzi. En el jardín hay una gran piscina y una terraza cubierta de 50 metros cuadrados. La casa cuesta 14,9 millones de euros.

En el centro de Palma de Mallorca hay a la venta una mansión de 2500 metros cuadrados que tiene 9 dormitorios y siete baños, además de sauna, piscina y jacuzzi y una parcela de 7345 metros cuadrados. Esta casa está a la venta por 14,5 millones de euros.

En la Moraleja, Madrid, se encuentra otra de las casas más caras de España. Es un chalet muy moderno y con techos de siete metros de altura. La vivienda tiene 2000 metros cuadrados en los que hay 8 dormitorios y nueve baños, sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, piscina interior, un pequeño campo de golf y una pista de tenis son algunas de las otras características de lujo de esta increíble mansión que cuesta 12,9 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016