Excite

Las casas de las celebrities más excéntricas

  • Getty Images / eljocarreco.blogspot.com

Los famosos y sus excentricidades. Las celebrities no escatiman en gastos a la hora de buscar su hogar. De todos es sabido que sus casas se convierten en un derroche de lujo y glamour, pero también en un altar donde dar rienda suelta a sus excentricidades y caprichos. En este post os queremos mostrar las casas de las celebrities más excéntricas.

Neverland es la primera de nuestra lista. Su creador, el rey del pop, fue también conocido por sus extravagancias. Michael Jackson, a su imagen y semejanza, construyó El país de Nunca Jamás, un parque temático con zoo incluido, donde los niños nunca crecerían.

Parece que tampoco le gusta crecer a Pharrel Williams, que decoró su mansión con todo tipo de dibujos animados. Todo le servía, fotos y estatuas por toda la lujosa casa.

A sus niños les dedicó Celine Dion su casa de Florida. Y en ella no dudó en construir una piscina, similar a un parque acuático, que necesita nada más y nada menos que 24 millones de litros de agua para llenarla. Excesivo.

Pero la reina de los excesos es Christina Aguilera. Aunque ahora quiera venderla, su mansión es la más recargada en lo que a decoración se refiere que hemos podido ver en mucho tiempo. Tampoco se queda atrás en intensidad la cantante Britney Spears, que necesitaba un bar en todas las habitaciones.

GALERÍA: Conoce las excentricidades de los famosos

Y hablando de necesidades, para John Travolta, que posee cuatro jets privados, era absolutamente imprescindible construir un aeropuerto propio en su mansión de Florida. Si no, ¿cómo iba a encontrar aparcamiento?.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016