Excite

Las casas de la familia Pujol están valoradas en más de dos millones de euros

  • © Getty Images

Las casas de la familia Pujol, están valoradas en más de dos millones de euros y tras destaparse el caso Pujol, algunas de las propiedades están siendo investigadas porque hay sospechas de que las viviendas no fueron compradas, sino un intercambio por concesiones públicas administrativas. Entre las propiedades de los Pujol, hay varias casas, una en la zona de Puigcerdá, y otra, en concreto una mansión, en La Tourde Carol, la Cerdeña francesa.

La finca de Francia, es propiedad de Josep Pujol y en ella hay dos casas, entre ambas, suman los 2000 metros cuadrados. Estas viviendas están a unas dos horas de Barcelona, en Latour-de-Carol, una localidad que hay cerca de la frontera con España. Estas casas por si solas, están valoradas en unos dos millones de euros.

A las propiedades de la familia Pujol en Francia, hay que sumar también, las viviendas de Puigcerdá, zona exclusiva en la que hay muchas casas de la élite catalana. En una parcela de unos cuatrocientos metros cuadrados, hay construidas dos casas, una de ellas a nombre del clan Pujol y otra a nombre de Sergi Alsina Jiménez, uno de los implicados en la trama de las ITV de Cataluña.

Jordi Pujol cree que quemar banderas españolas es comprensible

El piso donde vive Jordi Pujol, está ubicado en el barrio de Sant Gervasi. Esta es la casa familiar en la que reside desde que su padre se la regaló en 1956 y en dónde formó familia con su esposa Marta Ferrusola, con la que tuvo siete hijos. Jordi Pujol, a día de hoy, continúa viviendo como lo hacía antes de destaparse la trama, con coche oficial, chofer y tres administrativos, así como con una asignación de unos 4000 euros mensuales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016