Excite

Las casa de cuento de Kate Hudson

Algunos sueñan con vivir cuentos de hadas, otros pueden permitirse directamente casas de cuento en las que resulta fácil soñar y vivir tus sueños. Un ejemplo es la nueva mansión que se ha comprado la actriz Kate Hudson junto a su pareja Matt Bellamy (líder de Muse) en Malibú.

La famosa pareja estrena vivienda y paternidad, ya que Kate acaba de dar a luz a su segundo hijo, el primero que tiene con Matt. Vamos a ver algunos detalles del nidito de amor que han elegido para vivir en familia.

Dos plantas, con tejados en punta que recuerdan a las casas de alta montaña como los Alpes suizos gracias a las vigas de madera oscura que cruzan la fachada blanca. Con amplias ventanas que dejan entrar el sol de California, confiriéndo a cada sala mucha luminosidad.

Dispone de 5 habitaciones y en su interior predomina una decoración bastante clásica, con tonos cálidos, camas de madera y largas cortinas con pabellones tapizados. Los estampados de estos tapizados dan a los dormitorios cierto aire barroco.

Más clásica todavía es la sala de estar, recubierta de madera y con una gran chimenea que hace que el visitante olvide que se encuentra en la calurosa California.

Vivir en un cuento ha costado a Kate y Matt 3,5 millones de euros, y es que además de 2.100 metros cuadrados, la casa tiene un gran jardín y una piscina digna de cualquier hotel de lujo rodeada de tumbonas clásicas en mimbre y madera.

Dos personajes como ellos, cantante y actriz, tan presentes en el mundo del espectáculo tienen que estar siempre en forma, y por eso la casa dispone de un buen gimnasio completamente equipado.

Y si os invitan a pasar el fin de semana no tendréis que compartir baño, ni siquiera casa, ya que la vivienda dispone de otra casita exterior para los invitados, con el mismo estilo arquitectónico que la casa principal pero en miniatura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016