Excite

Las Campanas Extractoras ahora también son decorativas

Desde que en 1963 Faber inventara las campanas extractoras, su diseño y funcionalidad ha ido evolucionando a la par que lo ha hecho la sociedad. Hoy en día las formas que han adquirido estos electrodomésticos eran inimaginables hace unos años, y mucho más lo era que pudieran ser consideradas como un elemento más de la decoración.

Fue a mediados del siglo XX cuando el diseño comenzó a primar sobre la funcionalidad de las campanas extractoras. Los materiales utilizados son múltiples: cobre, acero, plástico resistente al calor y latón, entre muchos otros. Y los nuevos avances tecnológicos que se han ido incorporando como: la luz en alógenos, el control de extracción, el display digital LCD y sobre todo la reducción de ruidos han dificultado la decisión del consumidor a la hora de elegir ante tan amplio abanico de prestaciones.

Los diseños de las nuevascampanas extractoras van desde las formas clásicas de siempre hasta las modernas cilíndricas con materiales de acero que dan un aire más tecno a tu cocina, pasando por las que tienen formas verticales que consiguen dar otra vuelta de tuerca a la decoración del espacio.

Todos estos nuevos diseños han conseguido convertir así a las campanas extractoras en protagonistas a la hora de decidir el estilo de decoración que se le va a dar a la cocina

La oscilación de precios es muy amplia variando según las prestaciones y la originalidad que se busque en las campanas extractoras, partiendo las más sencillas de unos 50 euros, hasta precios de más de 1000 euros en las personalizadas

imagen:solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014