Excite

Las bombillas ahora son fuentes de calor

Siedfried Rottaeuser no piensa ponérselo nada fácil a la Unión Europea. Este organismo ha decidido hacer desaparecer del mercado las tradicionales bombillas de filamentos como medida de protección para el medio ambiente, pero este alemán han pensado que es una buena idea luchar contra esta medida comercializándolas a partir de este momento como fuentes de calefacción.

Es de esta manera como ha surgido la Heatball, no porque Siedfried Rottaeuser esté en contra de salvar el planeta, sino porque considera que esta medida ignora los principios democráticos más básicos de los cuidadanos europeos y no significa demasiado cuando al mismo tiempo las reservas naturales de nuestro planeta están siendo destruidas por todo tipo de actividades industriales.

Así, se ha propuesto que por cada unidad que venda de la Heatball donará 0.30 euros a proyectos llevados a cabo por organizaciones ecologistas para tratar de salvar nuestros bosques. Este alemán está convencido que las bombillas de filamentos son capaces de transformar el 95% de la energía que consumen en calor, algo que no pueden hacer las lámparas de bajo consumo o las LED.

Así que ya sabes, de ti depende la decisión de seguir cambiando toda la iluminación de tu hogar por bombillas de bajo consumo o sumarte a la propuesta de Siedfried Rottaeuser adquiriendo varias unidades de la Heatball, con las que tu casa se mantendrá un poco más caliente en invierno. Sin duda las lámparas de bajo consumo gastan mucho menos, pero también hay que tener en cuenta que cuestan mucho más.

Imagen: Anton Fomkin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016