Excite

Comodidad y diseño con las alfombras en vinilo

No es la primera vez que os traemos noticias acerca de la nueva moda en alfombras en vinilo. Esta moda parece que se está extiendo, e imaginamos que está siendo así debido a su gran comodidad, pues son más fáciles de limpiar y de mantener, y a sus innovadores diseños, ya que este tipo de alfombras puede imitar a tejidos naturales o dejar patente su apariencia vinílica.

Así pues, durante estas letras vamos a centrarnos en una nueva línea de alfombras de vinilo de la marca Keplan. Si nos interesa este tipo de material para el suelo de nuestro hogar, debéis tener en cuenta que además de alfombras podremos encontrar losetas y moquetas, pudiendo escoger la que más nos agrede y se adecue a la decoración de nuestro hogar.

En cuanto a las alfombras en vinilo Keplan son bastante sencillas en cuanto a diseño, ya que su acabado es liso y podremos rematarlo con una banda o una cenefa del mismo material. La confección de alfombras en vinilo debe ser encargada, y podremos escoger entre un total de 24 colores diferentes, que podremos combinar como deseemos y según las medidas que escojamos.

Si por el contrario preferimos disponer sobre el piso de nuestro hogar una moqueta en vinilo os informamos que estará disponible en los mismos colores que las alfombras, y que si lo preferimos podremos optar por colocar losetas de 50 x 50 centímetros de estos mismos material y colores imitando a los suelos de toda la vida.

Imagen: en livingindesignland.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016