Excite

Lámparas para la mesilla de noche que puedes encontrar en Ikea

No es fácil detenerse a escoger lámparas para la mesilla de noche, ya que éstas además de responder a una función estética en un espacio tan importante como el dormitorio, también deben resultar adecuadas a nuestras necesidades. Quizás nos guste leer antes de dormir, o por el contrario precisemos de una luz muy tenue y relajada.

Sean cuales sean nuestras preferencias, Ikea cuenta con una selección de lámparas que sin duda cumplirá con nuestras expectativas, y a un precio muy asequible. Clásicas, modernas, neutras, a todo color... tan sólo es cuestión de encontrar la que más nos conviene.

Si lo que estamos buscando es aportar una interesante nota de color a nuestro dormitorio, podemos conseguirlo con modelos como Knubbig (con estampados en naranja, verde... aunque también en blanco o negro), Ljusas Uvas (imprescindible en gris o azul), Ljusas Ysby (absolutamente recomendable en verde), Fillsta o Tallvik.

En caso de que estemos pensando en lámparas de líneas modernas y vanguardistas, resultan adecuados modelos como Tived (con varios brazos flexibles y luces LED) o las distintas versiones de la Väte, que proporcionan una 'suave iluminación ambiental' según la descripción del fabricante sueco.

¿Qué modelos pueden llamarnos especialmente la atención? Lámparas como la Ikea 365 + BRASA, con un inconfundible diseño escandinavo, o Böja. En esta última cada pantalla ha sido fabricada a mano, por lo que es única. El bambú trenzado ayuda a crear un ambiente muy natural, a la vez que proyecta siluetas sobre la pared que no dejarán de captar nuestra atención.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016