Excite

Lamparas Leroy Merlin, cualquier tipo de iluminación a tu disposición

  • Foto:
  • interiores.com

¿Quién no conoce las lámparas de Leroy Merlin? Lo que quizás muchos no sepáis es que hablamos de una compañía francesa especializada en otros tantos productos para hogar y jardín. De hecho, nadie puede negar que Leroy Merlin cuenta con una gran gama en madera, jardinería, construcción, bricolaje y decoración, sin olvidar sus precios, los cuales permitirán hacer realidad cualquier proyecto para tu hogar sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Si quieres conocer todos los productos y herramientas que ofrece, te aconsejamos visitar algún centro Leroy Merlin o consultar su catálogo online. En él encontrarás todas las novedades, así como el asesoramiento necesario para resolver cualquier duda. Sin embargo, hoy nos concentraremos en uno de sus productos estrella: las lámparas, y no se puede decir que el catálogo se quede corto, si tenemos en cuenta las diferentes categorías de iluminación: lámparas de techo, plafones, lámparas de sobremesa, lámparas de pie, flexos, luces de guía, bombillas y tubos, iluminación exterior, fluorescencia e iluminación de pared.

Así, por ejemplo, Leroy Merlin cuenta, actualmente, con más de 150 lámparas de sobremesa diferentes, divididas en cuatro categorías: clásicas, rústicas, étnicas y modernas. Además, podrás elegir entre numerosos colores, así como entre los materiales más variados: cerámica, cristal, madera, metal, natural y sintético. No te lo pienses más y da un toque personal a tu hogar o una luz suave a tu habitación con una de estas útiles lámparas de sobremesa.

Además, si tu objetivo es renovar tus lámparas, podrás elegir entre las numerosas pantallas y bases de esta empresa, perfectas para dar un toque de estilo a tu casa. Recuerda que entre las lámparas de Leroy Merlin también encontrarás flexos, especialmente indicados para iluminar zonas de trabajo y escritorios. Su flexibilidad y la posibilidad de dirigir el haz de luz crearán un ambiente más relajado, necesario para endulzar el trabajo cotidiano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016