Excite

Da rienda suelta a tu imaginación con las lamparas infantiles de leroy merlin

El mobiliario infantil que nos proponen todas las marcas es cada vez más colorido y fantasioso. Encontramos camas para niñas que parecen sacadas de los dormitorios de las princesas de Disney, sillas con formas de animales, alfombras que se convierten en circuitos para los coches de juguete. Todo esto para que la habitación de tus hijos se convierta en un lugar en el que soñar, divertirse y crecer disfrutando con cada detalle.

Las lámparas infantiles no podían ser menos, por eso Leroy Merlin ofrece una gran variedad de productos que irán de maravilla en la mesita de noche de la habitación de cualquier niño.

Para que los más pequeños se duerman rápidamente, podemos encender a su lado la lámpara Luna Malva que reflejará en toda la habitación la luna y las estrellas, recreando un ambiente estelar y cálido.

Y si se trata de un fan de los dibujos animados no se quedará sin su preferida, porque entre las lámparas infantiles de Leroy Merlin encontramos diferentes opciones de Winnie the Pooh, Pocoyó o Kitty. Y por supuesto, un sinfín de lámparas de diferentes personajes de las películas de Disney desde las clásicas de Mickey Mouse hasta las más actuales como Cars.

Para dar un vistazo desde casa a todas las propuestas basta entrar en la web de Leroy Merlin y en el apartado iluminación incluir en la búsqueda avanzada la especificación infantiles o juveniles.

Pero si queréis algo realmente original y no os importa comprarlo online os recomiendo pasar por la web de Bath and Home Design. En el apartado de ideas para regalar encontraréis pocas propuestas pero mucho más creativas.

Aunque seguramente lo mejor será pasar por la tienda más cercana y dejar que tu hijo elija la lámpara con la que dormirá y soñará cada noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016