Excite

Conoce las sofisticadas lámparas Guerra

Las lámparas Guerra ofrecen la gama más amplia del mercado en iluminación. Su especialidad son las lámparas médicas, científicas y de laboratorio; no obstante, la selección de lámparas en total se divide en 4 grandes grupos:

La iluminación Especial incluye lámparas especiales para máquinas y cabinas de bronceado, lámparas para laboratorio y su uso en medicina, lámparas de automoción, y lámparas para aviación y náutica. La iluminación Profesional se compone de alumbrado público, lámparas de proyección, iluminación de teatro y espectáculos y lámparas estacionales (como iluminación navideña). La Iluminación Doméstica ofrece lámparas incandescentes, de bajo consumo, lámparas halógenas y fluorescentes.Por último, en la Iluminación Leds encontraremos leds de uso doméstico, leds profesionales y led para proyectos a medida.

Además, también se pueden pedir bombillas con características especiales propuestas por el cliente, siempre que la cantidad sea la necesaria para su producción. Esto es lo que más distingue a esta empresa, pues hace que sea exclusiva en cuanto a su producción.

Actualmente en España, podemos encontrar lámparas Guerra en Barcelona, no obstante, a través de su página web ofrecen información para contactar cómodamente con ellos mediante dos teléfonos, fax o email. Además, en la página web también podemos encontrar información que nos puede ser útil a nivel personal como características especiales de los Leds y un catálogo completo. También nos podemos beneficiar de ofertas según las distintas promociones del momento, o rebajas específicas que se lleven a cabo en la empresa.

La tecnología empleada por las lámparas Guerra ofrece una máxima calidad, que se ha ido extendiendo desde Italia (su país natal) hasta toda Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016