Excite

Lamparas de dormitorio, pon un plafón en el techo

La iluminación del dormitorio debe de hacerse teniendo siempre en mente qué tipo de luz y el ambiente que se quiere conseguir. Una vez tomadas estas decisiones, se debe pensar en el estilo decorativo del cuarto para elegir así, del mejor modo posible las lámparas del dormitorio.

En muchas ocasiones para iluminar un dormitorio no basta con colocar una lámpara central en el techo y un par de lamparitas en la mesita de noche y son necesarios más puntos de iluminación. Esto puede venir provocado por la falta de luz natural o por las dimensiones o estructura del cuarto.

Las causas principales suelen ser que la luz central del techo acostumbra a alumbrar solo en los pies de la cama, una zona que en realidad no necesita ningún tipo de luz. Lo más recomendable es recurrir al uso de una lámpara de plafón que difumina la luz por el techo de todo el cuarto y te iluminará el armario, que es realmente una de las zonas más olvidadas y en la que por lo general se necesita más luz.

Un modelo de lámparas de plafón moderno y muy decorativo son los diseñados por ANPERBAR en su colección Workseries. Todos los productos de esta gama están realizados con u material tan exclusivo como es el artecoon, se trata de una materia realmente particular debido a su textura formada por miles de hilos invisibles entretejidos entre sí. Todas estas lámparas de dormitorio son piezas únicas, disponibles en tres medidas, que además te ofrecen la posibilidad de colocarlas tanto en el techo como en el suelo.

Imagen: lamparade.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016