Excite

Lámparas de noche, encuentra tu modelo

  • Foto:
  • elle.es

La iluminación del dormitorio es una de las más importantes de la casa, se necesitan diferentes tipos de lámparas con ubicaciones estratégicas para que ofrezcan la luz que se necesita en cada momento, más intensa a la hora de elegir vestuario, suave para ir a dormir. Por ello elegir bien las lámparas hará que todo sea mucho más fácil. Para una luz suave lo más recomendable es elegir una lámpara de noche para colocar en la mesilla.

Las lámparas de noche deben de elegirse en base a varias necesidades, en primer lugar la luz que se está buscando que dé y en segundo, y no menos importante, en base a la decoración del resto del cuarto para que quede en armonía y el resultado sea bonito. Uno de los modelos más utilizados en dormitorios de pareja son las lámparas de cristal, hay de diferentes modelos así que será muy sencillo que encuentres el que más vaya contigo.

Si buscas algo sencillo pero llamativo a la vez no pases por alto un diseño basado en cuentas de cristal de la Casa Bella Collection. Está disponible en varios colores y su pantalla a base de cuentas de cristal de colores proyecta una luz realmente especial. Si tienes la idea de una lámpara de noche de cristal que sea algo sofisticado y coqueto con un toque femenino la firma Dresslight te trae el modelo Mistral, un diseño blanco con el pie estriado .

También existen las lámparas de mesilla realizadas de cerámica, especialmente creadas para habitaciones con decoración romántica como por ejemplo la Undine de Habitat con forma de hongo que produce una luz ambiental.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016