Excite

Lámparas de diseño para cualquier estilo

Las lámparas de diseño se han vuelto un elemento fundamental a la hora de elegir la decoración de la casa. La innovación en la iluminación es de vital importancia para conseguir diferentes ambientes en el hogar.

Una de las últimas tendencias consiste en utilizar lámparas con una maxi pantalla, dentro de este modelo cada una cuenta con una decoración específica para que el consumidor elija en función de sus gustos y necesidades.

Si quieres un modelo futurista, el tuyo es uno de la colección Obi de Axo Llight, con un acabado tipo espejo por dentro, proporcionando así una luz muy brillante. Por fuera está decorada con cintas que simulan la seda. Existe de varios tamaños y su precio comienza en 640 euros variando según el diámetro de la pantalla.

Si buscas algo más colorido y alegre con un toque sofisticado para decorar el espacio, tu lámpara de diseño puede ser la santorini de Bo Concept, destacada por su original mezcla de colores sobre un fondo negro que hace de nexo entre ellos. Su precio está alrededor de 228 euros.

Pero si prefieres una pantalla más moderna que no esté realizada con tela, el modelo Gé de Kartell realizado con policarbonato plisado puede ser lo que buscas. Las hay de varios colores en tonos pastel, aunque si buscas algo más neutro la tienes blanca, negra o transparente. Su precio está en torno a 154 euros.

Estas lámparas de diseño son todas para colgar en el techo, pero también hay una amplia oferta de lámparas de pie o de pared.

Imagen:guiamuebles.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016