Excite

Cómo comprar lámparas de cristal de murano

Los amantes del lujo tienen productos fetiche que buscan en lugares insospechados. Las lámparas de cristal de Murano reúnen todas las cualidades que un coleccionista o amante de la decoración VIP busca: exquisitez, esplendor, detalle y belleza.

Asociadas tradicionalmente a la bella Italia, las lámparas de cristal de Murano hacen las delicias de personas de todas partes del mundo.

Directas desde Italia

Las mejores lámparas de cristal de Murano son las italianas, las provenientes de la isla veneciana Murano. Aúnan lujo, colorido y belleza en auténticas piezas de coleccionista dispuestas a dar un toque de exquisitez a tu hogar.

Los talleres de Murano

Si estás buscando una de estas lámparas, no aceptes imitaciones. Hay algunas muy logradas pero el comprar algo original y auténtico es un plus. Puedes llegar a Murano a través de los barcos que salen a diario del embarcadero situado junto a la Plaza San Marcos de Venecia.

En menos de 30 minutos conectarás con talleres donde verás como se trabaja el cristal de Murano en vivo. Es una experiencia única ya que podrás ver como se elabora artesanalmente la pieza deseada.

Un objeto de lujo

Las lámparas de cristal de Murano no suelen verse en demasiados hogares españoles. Hay que tener en cuenta, que las verdaderas se fabrican en Italia y es un producto extremadamente frágil por lo que, teniendo en cuenta las dimensiones y la naturaleza de la lámpara, los costes de importación son elevados.

Es un artículo exclusivo que se fabrica bajo petición por lo que cada modelo es único.

Precios

Todo depende del tamaño y la complejidad del modelo, pero por menos de 700 € es posible que no encuentres nada.

¿Dónde comprarlas?

Las lámparas de cristal de Murano no son fáciles de encontrar. Sin embargo, aprovechando el auge del comercio electrónico, son varias las webs de lujo que venden este tipo de artículos de iluminación.

Visita sites como Murano Store o Venetian Glamour, fabrican modelos a medida y también tienen catálogo con otras lámparas más estándar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016