Excite

Lady Gaga y sus mansiones por el mundo

  • @Jkel_fulG en Twitter

Antes de saltar a la fama, Lady Gaga vivía en un pequeño apartamento de New York. Pero después del éxito, Lady Gaga se hizo con una increíble mansión en Bel-Air que le costó 25 millones de dólares y que tiene 6143 metros cuadrados. La mansión de Bel-Air de Lady Gaga cuenta con 6 dormitorios y 8 baños.

Lo más increíble es que la decoración de las mansiones de Lady Gaga no es excéntrica ni exagerada, sino que es más bien clásica con toques modernos y muy elegantes.

Otra de las mansiones de Lady Gaga es la que alquiló en Beverly Hills por 25.000 dólares al mes. La mansión es de estilo mediterráneo, tiene dos plantas, cada una de ellas de 500 metros cuadrados. Esta mansión tiene además de cinco dormitorios y 5 baños, un gran garaje en el que entran hasta 20 coches. Los suelos de la mansión son de mármol y uno de los lugares preferidos de Lady Gaga es la biblioteca, decorada con madera. Además también cuenta con un hermoso jardín con piscina.

VÍDEO: No te pierdas el último vídeo de Lady Gaga: Applause

Además de estas dos mansiones, Lady Gaga también se interesó por comprar la mansión de Michael Jackson, Neverland, sin embargo finalmente no la compró. Otras de las mansiones de Lady Gaga por el mundo son la mansión en Gifford, Escocia, y otra mansión original y diferente que planea construir, una mansión flotante en Grecia que le costará la friolera de 20 millones de dólares. La mansión flotante de Lady Gaga en Grecia tendrá dos pistas de tenis, una iglesia y una piscina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016