Excite

Lady Gaga se compra una mansión con baticueva por 18 millones de euros en Malibú

  • @ricksarouk - Twitter

Lady Gaga se ha gastado nada más y nada menos que 23 millones de dólares en la compra de su nueva casa. La vivienda está ubicada en Malibú, era propiedad de Dan Romanelli, directivo de la productora Warner Bros, y el terrero que acompaña a la mansión es de seis hectáreas. Entre las curiosidades de la nueva casa de la cantante, destaca la baticueva, una zona inspirada en la batcueva de Batman.

La mansión tiene 10 dormitorios de invitados y 16 baños, además de una gran bodega con una capacidad de hasta 800 botellas además de una sala de cine. En el exterior, la cantante podrá darse un relajante chapuzón en la piscina de agua salda, practicar deporte en el gimnasio privado o jugar un partido de tenis o de baloncesto, ya que tiene dos canchas para practicar sendos deportes.

Además la nueva casa de Lady Gaga en Malibú también tiene un establo para caballos, aunque no se ha filtrado si la cantante va a comprar sus propias bestias para domar y montar, lo cierto es que podría pasear con ellas por las seis hectáreas del terreno.

FOTOS de Barbies inspiradas en Lady Gaga

Esta mansión le ha costado a la cantante 23 millones de dólares, que al cambio son poco más de 18 millones de euros, pero esta no es la primera vez que se gasta una pasta gansa en el mercado inmobiliario ya que hace poco se compró también una gran mansión en la zona de Bel-Air por la que pagó 25 millones de dólares y estuvo interesada en adquirir la antigua mansión de Michael Jackson, Neverland, aunque finalmente no la compró, si se hizo con una vivienda flotante en Grecia por la cual pagó 20 millones de dólares.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016