Excite

Lady Gaga quiere restaurar Neverland, la mansión de Michael Jackson

  • cotibluemos.blogspot.com / superflymichael.blogspot.com

Lady Gaga y el país de nunca jamás. La cantante de pop quiere restaurar y comprar Neverland, la mansión en la que vivió Michael Jackson.

Al parecer, Lady Gaga está obsesionada con el cantante, es muy amiga de su hermana La Toya Jackson y le gustaría devolver a Neverland todo su esplendor. Gaga pretende evitar el deterioro del lugar con el fin de cuidar el legado de su ídolo.

La propiedad, que se encuentra en California, tiene una extensión de 129.000 metros cuadrados. Jackson, fallecido en el 2009, la compró en 1988 y convirtió el rancho en un lugar mágico. De hecho, Neverland cuenta con un gran parque de atracciones, un zoológico de animales domésticos y una vía de tren. Además la vivienda tiene nada más y nada menos que 1.300 metros cuadrados.

La propiedad pasó a manos de la compañía Sycamore Valley Ranch, debido a los problemas económicos de Jackson. Una parte pertenece a los hijos de Michael, quienes no quieren tomar ninguna decisión hasta ser mayores.

De momento, la cantante podría correr con los gastos de la restauración porque la venta de la casa y la finca completa todavía no es viable. A Lady Gaga le encantaría poder ayudar con los costos financieros comprando una parte de Neverland para que así los hijos del Rey del Pop puedan volver a vivir en la casa donde se criaron.

Lady Gaga sigue mostrando la gran pasión que tiene por Michael Jackson. Hace unas semanas se quedó con 55 objetos personales de su ídolo y ahora le gustaría contribuir a salvar del deterioro de Neverland.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016