Excite

Lady Gaga quiere comprar una casa en la milla de oro de Marbella

  • © Getty Images

Lady Gaga pasó unos días de descanso en Marbella junto a su hermana tras el concierto de Barcelona, y según ha informado el diario El Mundo, la artista disfrutó mucho de su estancia y se ‘enamoró’ de la zona por lo que ha decido buscar una casa en la milla de oro de Marbella, una de la zonas más exclusivas de la ciudad y en dónde las viviendas no bajan de los cuatro millones de euros.

Según fuentes a las que ha tenido acceso el diario El Mundo, Lady Gaga ya sea puesto en contacto con una agencia inmobiliaria, eso sí, de alto standing y no ha puesto límite al precio de la mansión, pero sí ha impuesto una condición, que la vivienda para comprar en Marbella esté en la zona de la ‘milla de oro’ que fue en dónde la artista se hospedó en los días que estuvo de descanso con su hermana. Esta área es una de las zonas de lujo y más exclusivas de la localidad y en ella hay impresionantes y lujosas mansiones con vistas al mar.

Lady Gaga va a tener que pagar al menos, cuatro millones de euros si finalmente decide comprar una casa en la lujosa zona marbellí, puesto que tal y como aseguró la inmobiliaria al cargo de buscar una casa para la artista, las mansiones más baratas de la zona tienen un precio de mínimo, cuatro millones de euros.

La polémica artista se enamoró de Marbella y de la milla de oro marbellí, y de eso no hay duda alguna pues fue la propia Lady Gaga quien en su cuenta de Twitter escribió un mensaje dando las gracias a la ciudad, pero también a su paisaje destacando que “tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido”.

Si la agencia inmobiliaria encuentra una mansión que se adapte a las necesidades de la artista, seguro que Lady Gaga la compra, pues le gusta invertir su dinero en inmuebles y tan solo hace un mes, la joven compró una mansión en Malibú que tiene su propia batcueva y por la cual pagó 18 millones de euros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016