Excite

Ideas para renovar el pasillo

¿No sabes por dónde empezar la reforma que quieres emprender en el pasillo? No te preocupes, porque vamos a proponerte varias ideas frescas y originales con las que conseguirás un resultado mucho más atractivo e interesante. Algunas de ellas requieren hacer obras, pero otras simplemente un poco de creatividad y originalidad. ¿Te animas a ponerlas en práctica? Todo es empezar.

Si se trata de un espacio que dispone de poca luz natural, tienes varias alternativas: desde instalar varias luces halógenas en el techo hasta suprimir la pared -o al menos una parte-, incorporando un tabique de cristal. Unas puertas correderas también pueden ser una buena solución, ya que los paneles deslizantes tienen la capacidad de aportar mucho dinamismo y de crear la sensación de un ambiente diáfano.

Si dispones de espacio suficiente, no te prives de aprovecharlo con la colocación de unos armarios que siempre vienen bien. Desde el suelo hasta el techo, apuesta por tonalidades claras y puertas muy ligeras, para que no llamen demasiado la atención. El suelo es un elemento de continuidad de primer orden: elige el mismo que para el salón si vas a optar finalmente por espacios abiertos.

Si te cuesta decidirte, te proponemos un recurso al que sacarás mucho partido: BlopHome es un programa de diseño de interiores en 3D que ofrece unos resultados muy realistas, y que puedes descargarte de forma gratuita. En tan sólo unos minutos podrás comenzar a trabajar con él, y hacerte una idea de todo lo que puedes hacer en una zona de la casa que ofrece muchas posibilidades.

Imagen: javigracci.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016