Excite

La puerta perfecta para el dormitorio

¿Acabas de comprarte una vivienda y necesitas algunas ideas para decorarla? Elegir la puerta adecuada para cada estancia de nuestra casa puede parecer un poco complicado, pero no lo es tanto en realidad si tenemos en cuenta que a cada una de ellas podemos darle un estilo propio, aunque deben conservar una cierta continuidad en las zonas comunes. Te proporcionamos algunas ideas.

Quizás no hayas caído en la cuenta, pero la puertas pueden mostrar un aspecto totalmente distinto tanto en su interior como en su exterior. Las molduras están dando mucho que hablar últimamente, de manera que podemos darles continuidad con la puerta. De esta forma conseguiremos que pase desapercibida si además la pintamos del mismo color que la pared, creando un efecto encantador.

Estas puertas invisibles resultan de lo más atractivas. Otra forma de conseguir este efecto es eligiendo una puerta lisa, y recubriéndola del mismo papel que hayamos escogido para la pared. También es imprescindible escoger un marco sencillo sin jambas para obtener un conjunto totalmente integrado. Tampoco de olvides de encontrar un picaporte de aspecto elegante.

Si se trata de una habitación con poca luz natural siempre puedes decidirte por una puerta que incorpore cristal, aunque lo ideal es que éste sea viselado para salvaguardar la necesaria intimidad de este tipo de estancias. Si esto no es posible, siempre puedes añadir un vinilo decorativo a estos cristales, con lo que además le darás un aspecto mucho más original a la puerta.

Imagen: John Loo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016