Excite

La princesa Corinna se muda a una mansión de lujo en Madrid

  • Twitter

La amiga del Rey Juan Carlos I, Corinna Zu-Sayn Wittgenstein, ha estado muy ocupada durante los últimos meses y no solo por cuestiones de negocios, y es que la princesa alemana ha terminado finalmente de decorar su casa de Somosaguas, una vivienda de lujo en la que ha cuidado hasta el último detalle y dónde residirá durante las temporadas en pasa en Madrid por cuestiones laborales. Pero, la princesa no estará sola, porque le acompañarán sus hijos y, sus asistentes.

La nueva residencia de Corinna está en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Somosaguas. La casa, propiedad de la sociedad IBN ARABI S.L, ya está lista para ser habitada, la familia no tardará en hacer la mudanza y aunque no se han filtrado fotos de cómo es por dentro la casa de la amiga del Rey, quienes han trabajado en su rehabilitación y decoración han explicado muchos detalles sobre la casa.

Según han explicado a algunos medios de comunicación parte de la cuadrilla de trabajadores que trabajaron en la casa, se han revestido con piedra antigua las tres chimeneas de la vivienda. Además, los suelos de la lujosa casa de Corinna en Madrid, son de mármol italiano de color claro, cubiertos en algunas habitaciones con alfombras extranjeras de primera calidad.

Witanhurst, la misteriosa mansión de Londres en fotos

Para la decoración Corinna ha contratado dos prestigiosas tiendas de antigüedades de Madrid, Anmoder y Restelo. Ambas han firmado un contrato de confidencialidad con la princesa alemana, por lo que no pueden decir qué piezas ha adquirido ni la suma total del mobiliario, pero viendo los precios en sus tiendas podemos asegurar que no son baratas.

Además de estos muebles, Corinna también ha traído de fuera su propia colección de muebles antiguos y según informa la publicación Vanitatis, algunos de ellos son Patrimonio Nacional, por lo que ha tenido que ponerse en contacto con la entidad para informa del cambio de domicilio de los mismos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016