Excite

La primera App para decoración de interiores y compra de muebles on-line

  • iTunes

Westwing es el club de compras de artículos decorativos líder del sector y acaba de lanzar una app para iPhone que es pionera en el mercado de la decoración ya que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar cualquier artículo desde cualquier lugar del mundo.

La App de decoración de Westwing Home & Living está disponible en iTunes para iPhone y iPod Touch y es gratuita. Uno de los motivos por los que se ha decidido lanzar la aplicación es debido a que el 30% de las visitas que Westwing recibia en su web procedían de dispositivo móviles.

Westwing es líder en el sector de la decoración de interiores y está en más de 10 países, incluido España y en los que a partir de ahora será mucho más fácil comprar. Además los usuarios de la app de decoración de interiores podrán acceder a descuentos exclusivos en las más de 2000 marcas de artículos de decoración disponibles.

Además Westwing ofrece un programa especial para aquellos clientes que se unan a su programa de puntos, ya que estos clientes suponen un 70% de sus ventas anuales.

La App de Decoración de Westwing ofrece un diseño muy elegante y muy fácil uso desde la cual se puede acceder a todo el catálogo que cuenta con firmas de decoración de todo el mundo, muchas de ellas de prestigio internacional. Y se podrá comprar los 7 días de la semana las 24 horas del día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016