Excite

La Oca catálogo 2014 para la decoración del hogar, muebles, sillas y mucho más disponible online y en tiendas

  • LA OCA – Facebook

El catálogo de 2014 de La Oca decoración incluye más de 500 novedades entre las que encontramos muebles de diseño, como sofás y sillas, elementos decorativos, lámparas y textiles de diversos colores y estampados. Todos las novedades y productos siguen las últimas tendencias en decoración 2014 entre las cuales cabe destacar el estilo nórdico y el estilo vintage.

Para este verano 2014, La oca propone en su catálogo de terraza y jardín diseños de sillas muy modernos y que marcan tendencia, como la Callaway, la Acapulco, Pip-e o la hamaca Headdemok, así como elementos decorativos imprescindibles este año, los farolillos de colores.

Tanto en las tiendas como en su web on line, en dónde también disponen de outlet, La Oca presenta de un amplio catálogo muebles de diseño. Las sillas, como la Louis Ghost, la AAC22 o la OC04, ideales para la decoración del comedor, de la oficina o del estudio. Para salones de estilo nórdico o vintage, destacan el sofá Scope y las butacas Jensen y Larsson.

FOTOS del catálogo LA OCA 2014

En cuanto a la colección de textiles del catálogo de La Oca 2014, la apuesta son los pastel, tendencia este año. Entre los productos nos encontramos desde alfombras, hasta cojines para el salón, entre los que destacan los estampados geométricos de la línea Geometry, sin olvidar los juegos de cama como el Cloud Bedding con un estampado de nubes.

En cuanto a los elementos decorativos que podemos encontrar este 2014 en el catálogo de La Oca, no nos podemos olvidar de la colección de vinilos y papel pintado entre los que sobresalen los diseños para los dormitorios infantiles.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016