Excite

La nueva casa en Suiza de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

  • © Getty Images

Los Duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la Infata Cristina se mudan a Ginebra debido que la Infanta ha cambiado de puesto dentro de la Fundación La Caixa. Aunque Iñaki Urdangarín tan solo viajará a Ginebra cada 90 días, la Infanta ha alquilado una increíble vivienda cuyo precio mensual está entre los 3000 y los 5000 euros.

El ático de la Infanta Cristina y Urgandarín en Ginebra, se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en una zona plagada de restaurantes y tiendas por las que ya se ha podido ver a Urdangarín paseando. El ático, del que se hará cargo La Caixa, cuenta con plaza de garaje para que no tengan problemas a la hora de aparcar. La Infata y Urgandarín deberán adaptarse no solo a un espacio más reducido, sino también a tener vecinos ya que el ático está en un edificio histórico de pisos.

La decoración del ático de Ginebra de los Duques de Palma será muy parecido a la de su palacete de Pedralbes, con muebles de estilo rococó y colonial, lámparas de lágrimas y el gran piano de los Duques ocupará un lugar especial dentro de su nueva casa.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos de todas las propiedades de los Duques de Palma

No solo la casa de la Infanta Cristina en Ginebra es un lujo, sino que para mantener su seguridad contarán con un servicio permanente de policías, y que percibirán por cabeza 50000 euros anuales, al igual que ocurrió cuando se mudaron a Washington.

Otro de los nuevos lujos a los que deberán adaptarse los hijos de los Duques de Palma, será a un nuevo colegio que se encuentra a tan solo 15 minutos andando desde su nueva casa. El colegio que han seleccionado es de élite y costará 120000 euros de los que se hará cargo la empresa para la que la Infanta trabaja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016