Excite

La nueva casa de Dakota Johnson, protagonista de la película 50 Sombras de Grey en Uruguay

  • © Getty Images

Dakota Johnson está en el punto de mira de los fans de la saga de 50 Sombras de Grey, ya que será la encargada de dar vida a Anastasia en la película. Asesorada por un empresario italiano, Dakota ya ha pensado en dónde invertir sus ahorros y al parecer, se va ha comprado un lujoso apartamento en Playa Brava, Uruguay.

Uno de los motivos por los que Dakota ha adquirido este nuevo hogar en Punta Este, es debido a que parte del rodaje de la película de 50 sombras de Grey se ha llevado a cabo en esta zona. Fue allí, donde coincidió con Alessandro Proto, empresario italiano que negocia con estrellas de Hollywood y que fue la fuente de inspiración para el personaje de Christian Grey.

El nuevo apartamento de Dakota Johnson le ha costado dos millones de dólares. El apartamento está ubicado en una gran torre con vistas al océano por lo que la nueva casa tiene además de una gran terraza, cuatro dormitorios.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Dakota Johnson

Alessandro Proto y Dakota Johnson, han pasado juntos unas vacaciones en Punta Este y volverán a reencontrarse en Tenerife, donde también se grabarán algunas escenas de la película 50 sombras de Grey. Según indican algunas fuentes, la relación de Dakota con su pareja está pasando por una crisis y uno de los motivos es precisamente el rodaje de la película y sus escenas subidas de tono.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016