Excite

La mejor bañera para el bebé

La decoración de nuestros baños suele pasar por distintos periodos, ya que se trata de un espacio funcional que debe readaptarse constantemente a nuestras propias necesidades. Uno de estos momentos es sin duda la llegada de un bebé, por lo que es importante saber cuál es la mejor bañera que podemos escoger, tanto en un principio como más adelante.

A los bebés les encanta el agua, y éste es sin duda unos de los momentos más importantes del día para ellos, aunque también para los papás y las mamás. En los primeros meses lo más práctico es optar por una bañera que se incluya en un mueble cambiador, elaborada en un material higiénico y resistente como el polipropileno. En cualquier caso se debe tratar de un modelo cómodo y estable.

Cuando el cambiador empieza a resultar demasiado pequeño, es hora de pasar al baño. En cualquier tienda para bebé encontrarás distintos modelos de bañera que se adaptan a la que tenemos en casa. Lo más cómodo es optar en un primer momento por las que se apoyan en una estructura metálica, ya que ésta es muy segura y te permitirá una mejor postura, evitando así dolores de espalda.

En los primeros meses los muebles con bañera y cambiador integrados resultan muy cómodos y prácticos, ya que disponen de baldas y cajones donde poder guardar muchas de las cosas que necesitamos tener a mano. A la hora de decidirte por algún modelo en concreto, asegúrate de que tiene ruedas (con sistema de freno), cantos rodados y guías metálicas en los cajones.

Imagen: Lars Plougmann en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016