Excite

La mansión Villa Certosa, la más polémica de Berlusconi

  • excite.it

Silvio Berlusconi ha dejado de ser primer ministro de Italia, todo lo sabemos, pero ¿dónde pasará sus días y tiempo libre ahora? Es una pregunta con difícil respuesta, ya que las posesiones del hombre más rico de Italia son muchas, pero seguramente una de sus favoritas es la mansión de Villa Certosa, una de sus propiedades más conocida por todos debido a a las famosas fiestas privadas que organizaba Berlusconi allí.

Mira las fotos de una de sus fiestas en Villa Certosa

Seguro que el ex Cavaliere tiene un buen recuerdo de esta mansión, aunque después le haya hecho pasar otros no tan buenos, después de descubrir sus prácticas en la villa de Cerdeña. Dejando estos motivos, es normal que la villa Sarda sea una de sus preferidas y es que se encuentra situada en Costa Esmeralda, una de las zonas más VIP de la isla italiana. La villa se extiende en un terreno de 19 mil metros cuadrados, con una mansión de 2800 metros cuadrados compuesta por 35 habtiaciones y 27 baños, además de una parta de playa privada.

Las excentricidades se Silvio Berlusconi no tienen fin y aunque a simple vista parezca una mansión ostentosa la villa es mucho más, cuenta con un refugio antinuclear, un lago artificial navegable, un anfiteatro para 300 personas al borde del mar, la réplica de un volcán que echa fuego y así un largo etcétera de excentricidades ordenadas por el ex Cavaliere.

Pero como toda mansión, a parte de cosas extrañas, también tiene los lujos más espectaculares. Bañeras con vistas al mar, piscinas termales, invernadero de cristal con plantas de todo el mundo, helipuesto y lujos inimaginables. La decoración de la villa es clásica y muy ornamental, a Berlusconi le gusta demostrar lo que tiene y con su mansión lo consigue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016