Excite

La mansión más grande de Estados Unidos es una imitación del Palacio de Versalles

  • grandenchiladafilmblog.blogspot.com / antena3.com

Un garaje para 20 coches, 23 cuartos de baño, 11 cocinas, bolera, pista de patinaje y piscina olímpica. Estas son algunas de las dependencias de la que se ha convertido en la mansión más grande de Estados Unidos. Situada en Florida y propiedad del multimillonario David Siegel y de su esposa, su principal característica es que es una réplica del Palacio de Versalles.

La casa está valorada en 100 millones de dólares, cantidad a la que no ha sido fácil llegar. En 2009, David Siegel tuvo que parar las obras como consecuencia de la recesión económica que afectó a su compañía, Westgate Resorts. Para poder finalizarla necesitaba 30 millones de dólares que, finalmente han conseguido. Casi tres años después, la excéntrica pareja está más cerca de ver cumplido su sueño.

David Siegel, de 77 años, y su esposa Jackie, de 46 años y ex modelo, tienen planeado mudarse con sus ocho hijos y sus cinco perros, tan pronto como termine la construcción. La mansión contará además con un almacén de barcos, dos salas de proyección de cine, un campo de beisbol, dos pistas de tenis y unos jardines como los de Versalles.

El nuevo hogar que se ha dado en llamar la mansión Versailles y aunque está en la urbanización The Reserve at Lake Butler Sound, cerca de Orlando, es idéntica al palacio francés. Tanto es así que en Estados Unidos se ha emitido un programa de televisión, titulado La reina de Versalles, sobre las andanzas del matrimonio y el desarrollo de las obras de la mansión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016