Excite

La mansión más cara de EE.UU está valorada en 190 millones de dólares

  • Facebook - Lisa Loiacono

Connecticut es uno de los estados más rico de los Estados Unidos y es Greenwich en donde está ubicada la mansión más cara de todo el país. La vivienda es conocida como ‘The Copper Beech Farm’ y está valorada en 190 millones de dólares lo que al cambio supone unos 144 millones de euros aproximadamente.

La mansión cuenta con 15.000 metros cuadrados distribuidos convenientemente para aprovechar todos los espacios. Sus 12 dormitorios y sus siete baños, además de un increíble y majestuoso comedor con techos de 3 metros de altura son solo algunas de las estancias más importantes.

Además la mansión más cara de los Estados Unidos cuenta también con una gran bodega, solárium y biblioteca. En el exterior el terreno tiene dos islas privadas con embarcadero, un hermoso y gran jardín con una piscina de 23 metros y una cancha de tenis privada.

Todo un lujo de mansión que ha salido a la venta por nada más y nada menos que 190 millones de euros. La mansión de estilo francés, fue construida en el año 1898 y a día de hoy pertenece a John M. Rudey un magnate de la industria maderera del país. El dueño de la mansión la ha puesto a la venta debido a que sus hijos ya son mayores y han formado su propia familia. Aunque según el Times, en realidad la venta se debe a una deuda de más de 120 millones de dólares que el empresario ha ido acumulando en los últimos años.

FOTOGALERÍA: Las casas más caras del mundo

Christies Real State es la encargada de la venta de la mansión que ha alcanzado un precio récord de mercado, ya que en la ciudad de Greenwich ninguna venta de mansiones había sobrepasado los 45 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016