Excite

La mansión marroquí de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

  • Getty Images / idealista.com

¿Un regalo de Mohammed VI? Los medios de comunicación de Marruecos han publicado que la mansión marroquí que Nicolas Sarkozy y Carla Bruni adquirieron el pasado año pudo haber sido un regalo de Mohammed VI por el nacimiento del primer hijo del matrimonio. La casa está valorada en 4,5 millones de euros.

El palacio, situado en el llamado "triángulo de oro" del Barrio de las Palmeras de Marrakech, un exclusivo vecindario cerca del centro de la ciudad, tiene 1.500 metros cuadrados de terreno comunitario y una sala de cine particular.

La residencia marroquí de Sarkozy cuenta con ocho dormitorios suite de lujo y un spa. Tiene un espacio con una superficie de 100 metros cuadrados con vistas a la cordillera del Atlas, un terreno para jugar a la petanca y un jardín con 600 especies diferentes de rosas.

En julio de 2012 saltó a los medios de comunicación que el matrimonio había comprado el palacio en unos 5 millones. Sin embargo ahora, según los medios locales de Marruecos, este palacio pudo haber sido un regalo del rey Mohammed VI con motivo del nacimiento de su hija Giulia. Antes, nada más nacer, el monarca mandó a Bruni una cesta enorme de orquídeas blancas.

Y es que la relación entre el rey y el ex presidente francés es extraordinaria. No en vano, Sarkozy recibió la Medalla de la Orden de Mohammed V, la distinción más alta para un marroquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016