Excite

La mansión del ex presidente de Ucrania Viktor Yanukóvich en Mezhyriria

  • @niporwifi - Twitter

Los habitantes de Ucrania han tomado la mansión del presidente Yanukóvich tras su huída. La vivienda cuenta con cinco plantas de lujo y una gran finca de 140 hectáreas en la que hay hasta un helipuerto y un campo de golf.

La mansión de Viktor Yanukóvich está ubicada en Mezhyhiria, dentro de la finca hay un lago en el que el presidente colocó un galeón para decorarlo. Además, en el jardín, hay un gran invernadero con zoológico en el que abundan las especies exóticas australianas y africanas.

Los ucranianos tomaron como suya el pasado sábado la gran mansión y cientos de ellos han acudido en masa para visitar la vivienda de Yanukóvich y su ostentoso y lujoso ritmo de vida. Los suelos de la mansión son de mármol y la grifería de los baños y aseos de es de oro. Además, en el garaje de la mansión del presidente de Ucrania hay una amplia colección de coches y motos clásicos que están valorados en varios millones de euros.

FOTOGALERÍA: Las mejores y más impactantes imágenes de las protestas en Kiev

Los ucranianos están atónitos ante la gran opulencia de Yanukóvich quien construyó esta gran mansión en 2010 y cuyo mantenimiento cuesta al país unos 100 000 euros al mes, algo escandaloso en Ucrania, ya que el sueldo medio de sus habitantes ronda los 300 euros mensuales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016